Thursday, March 25, 2010

el circo beat de mi vida....




Hoy es un dia extraño.... desperdicio parte del dia viendo legion..dios pero que pelicula mas deprimente...no sabia si eran angeles o pandilleros...

luego veo shutter island...para ver a Scorcerse hacer un thrill psicologico con dicaprio, realmente los primeros 40 minutos fueron espantosos, como toda pelicula de scorcerse sabia que eran mas de 2 horas asi que me sente y no desespere, fui lentamente dejandola que fluyera, y la pelicula me cautivo, el final pudo parecer sacado de un libro de saramago.
genial, todo lo contrario a lo que espere.
redimido mis ojos, ahora solo quedaba 1 cosa por hacer, salir...dar una vuelta respirar aire fresco en mi dia libre.


salgo a pagar el servicio de energia electrica, cerrada la oficina, ojala y no la suspendan mañana, luego paso por el servicio de mi cell, lo cancelo, una llamada un buen amigo que tenia una taquilla mas para el concierto de fito paez,
que bien pienso, otra llamada mas, una amiga que nos juntemos.
que hacer?
moraleja mi hermano, tenia la taquilla en la casa de la hermana de la novia y la hermana de la novia la dejo en la casa de su novio.
tenia que ir a la casa del novio de la hermana de la novia de mi amigo a buscar la taquilla.

entonces me consigen el telefono de la casa del novio de la hermana de la novia de mi amigo, y ese verdugo me dice que el la habia regalado.

cosas que pasan. dar una vuelta llamar un taxy y terminar comiendo tacos en el conde,con una coversacion que nunca pense que tendria al empezar el dia.

analizando tantas cosas y por media hora pensar que no se veia la luna llena..jejejeej no me quejo.

2 cervezas ir a casa y entrar a la pc, mensajes de personas desconocidas que quieren halarme!!!
cosa extraña... extraña forma de terminar mi dia...
mañana la eterna faena...5 30 levantarse..3.30 pm entregar turno....
rendir cuentas y logros... del dia.

otro dia mas en el paraiso.... extraño mi familia, amo mi guitarra....
muchas cosas.. para un dia cualquiera.

joel.

No comments: