Monday, March 08, 2010

3 cds para no olvidar...

hoy me encuentro limpiando mi habitacion y me encuentro con 3 cds, que tengo hace mas de 10 años, 1997 para ser mas especifico.

cds que han pasado a ser clasicos de mi cdteka.



1. pantera vulgar display of power.
relamente este cd quizas no sea el mejor, para mucho el mejor cd es el cowboys from hell, pero para mi en particular este cd tiene un tono estetico, diferente pesado, suave las voces de phillip anselmo, mezclada con los riff de dimebag, una joya que no puedo dejar de escuchar.


2. Biohazard Mata leao.


cuando aun el metal core no era una institucion, limp bizkit no habia pegado el metall rap, ya biohazard habia grabado rap metall, con onix, entre otras cosas, riffs pegajosos influenciados por sabbath, letras callejeras con tono social. una joya.pensar que en el 96 lo tenia en casette y luego en cd...

3. Fabulosos Cadillacs.




La marcha del golazo solitario.
este disco llevo un hasta luego de mas de 10 años de la banda, trajo la carrera solista de vicentico (vocal) y flavio (bajo y compositor) de la banda
si el rock fusion tiene un nombre seria este cd, desde el tango al jazz, al latin
y ska, bossa todo en una manera sutil y lograda, el mejor punto del cd fue que la gira los trajo aca al pais y los pude ver en vivo.... me acuerdo como ahora.
lo triste que esperar hasta el 2009 para ver un material nuevo de la banda

No comments: