Thursday, January 28, 2010

Isn´t it ironic? Don´t you think ....



yo he vivido muchas cosas ironicas....

desde salir... dejar la cartera en mi casa... caminar como loco y darme cuenta que tengo en la chaqueta del saco dinero suficiente para pasar el dia entero y el carnet del trabajo.

ironico..... pasarme 2 semanas como decirte... ensayar...llamarte y que me digas tengo una linea...dejarte un mini mensaje.. y que nunca lo conteste.
ese es el maravilloso mundo de uno tiene lo que se merece...lo que peleas... o lo que siembras.

Creo que es verdad si siembro distancia no puedo esperar los brazos abiertos, es mas lo mas razonable un no me llames fuera algo sincero..pero una forma de un no me molesta...pero no imagines que devolveria una llamada..bueno
ahy que respetar para ser respetado he aprendido.
cargue los dados contra mi voluntad los tire y me di cuenta que el juego ya se habia terminado.
de que vale tener todos los ases si ya la casa cerro.

lamentablemente me di cuenta, cuando aun pense que se podia hacer un movimiento y ser sincero y decir lo que pienso.

por la verdad murio cristo...espero no morir en este intento.

j.

No comments: