Monday, January 11, 2010

El Arte de ir contra la corriente..Ejemplo de anarquia celestial..





Quizas este pensando en un titulo muy largo pero, hoy aprendi algo.

aveces hay que pelear hasta en contra de uno mismo, por lo que uno quiere.

que mejor caso que el de jacob y el angel de dios, como combatieron la noche entera en busca de que se le bendiciera hasta que el angel le dio la bendicion jacob
no dejo de luchar.

hoy me siento asi, si tengo que hacer algo si quiero lograr algo hay que vencer cuantos angeles negados esten de por medio, para llegar hasta la bendicion.

no es que me llamaria israel, pero en la vida todo es ir, todo es luchar,
y creo que ser uno mas de lo que dicen cuando Dios quiera, es una de las conductas mas nocivas para algunos.

es mi simple punto de vista, luchar, esforzarme y tratar de adquirir disiplina
no es facil , pero tampoco imposible.

j.

No comments: