Tuesday, January 12, 2010

Hope not a farewell...

El otro dia me entere por una amiga cercana el caso de los naufragos. que salien de boca chica hace una semana y no aparecen.

que cosa me dije que Dios le cuide, pero hoy al llegar a la casa, me dejan una tarjeta de mi ex. cuñado el capitan Roberto(Robert w. Skaates) que era uno de los desaparecidos en el caso.


realmente hoy ha sido un dia extraño me acuesto en la tarde y al levantarme parece otra realidad, un terremoto en haiti y rob, la persona que mas conocia del mar desaparecido desde hace una semana y bajas posiblidades de que este con vida.

de 4 personas aparecieron 2 cadaveres, aun tenemos la esperanza que el sr. rob patineta(vercion funny de su apellido aparezca con vida), vamos a ver
me uno al dolor de su hermano claudio, esperamos que esto sea un despertar y mañana aparezcan tanto rob. al igual que el sr. plinio con vida.
pero esto se escapa de la mano de uno y ahora es solo rogarle a Dios en este caso.

joe.

No comments: