Sunday, June 21, 2009

sobre el tiempo, temores... frustraciones y otros rencores...





hoy...tengo una queja contra el tiempo... el tiempo que no me da tiempo, el tiempo que no me perdona, el tiempo que deja las cosas iguales mientras yo trato de cambiarlas.

el tiempo que me hace viejo, me cambia el color de pelo y me hace entrecortada mi respiracion.

el mismo tiempo que pase con ella, el mismo que me hace recordarla el mismo que me empuja a olvidarla.

el tiempo sobre el mismo tiempo que juega conmigo, mientras yo creo que lo engaño.


el tiempo que no me dice cuando arranco y se burla de mi porque sabe que no lo podre ni engañar ni vencer.

tiempo sobre tiempo, tiempo en tiempo, a tiempo del tiempo.

Tiempo que no me dejas olvidar, pero que me hace negar, tiempo que no quiero volver a vivir, pero tiempo que añoro que vuelva.

Maldito seas...

No podria existir sin ti, pero no puedo ser gracias que me limitas mi existencia, mis sueños y mis sufrimientos.


joel

No comments: