Monday, June 16, 2008

Quien me explica


....

hoy venia pensando, en lo raro y aveces, no predecible que somos los seres humanos.


y llegue a un postulado, cada quien actua segun sus intereses, en el trueque que llamamos vida.

Cada quien busca algo, sea aceptacion social, valor, interes material.


pero todo el mundo quizas como dijo alguien tenga un precio, aunque este no sea el material, y peor aun cuando este precio es el ego que tenemos dentro.


Pero cuando las personas se ponen entre este precio y no estan dispuesta a pagar, que sucede...


* se acaban las amistades/ el amor.

* las cosas empiezan a ser diferentes.

o simplemente dejamos de ser personas in.


Realmente me da pena ver como he podido pasar por un tamizado algunas personas, y ver como este postulado realmente me hicieron ellos llegar a esta conclucion.


Espero que al final del dia no me hagan sentir como manolo Garcia en un burro amarrado a la puerta del baile.



Mi primo, que tiene un bar, desde siempre me ha dicho,

y me consta que todo lo dice de

muy buena fe:tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar.


Si eres de los que no tienen,

a galeras a remar.

Y si sólo tengo amor,

¿qué es lo que valgo yo?

Si tengo ganas de bailar,

¿para qué voy a esperar?

Ahora necesito amor,

es mi única ambición;

como yo no sé bailar,

a galeras a remar.

No comments: