Thursday, June 12, 2008

Cuando la Disociativa, empieza a dar Signos de cura.



Un breve relato personal.


no quiero poesia, es mas como una historia breve.


hace 3 noches me soñe con alguien que pensaba que conocia, todo biem, me desperte con un recuerdo de alguien que quizas vi alguna vez en mi vida.


la segunda noche volvi a soñar con la misma persona pero con enojo hacia mi en esta ocacion.


era algo raro porque cada vez notaba algo como si la conociera, como si es alguien que no he visto en años, y que me queria decir algo.


me pase el dia completo revisando en mi cabeza, buscando nombres y asociando caras en mi archivo de memoria, hasta por fin encontrar la respuesta.


y quizas la respuesta es peor que la pregunta....

la encontre en el cementerio del olvido, enterrada en octubre del 2005.

llore por un momento por un poco de impotencia de no poder despertar el recuerdo a la persona que habia muerto, luego me acorde de dar gracias por todo lo bueno y malo.

y pensar en el futuro.


anoche dormi, y ya ese fantasma no merodea mis noches, quizas volvera un dia.

quizas un dia vea el cuerpo de ese fantasma con vida, y emociones.

aunque te extrañe aveces, es mejor no exorcizar el pasado y dejar los muertos descansar en paz.

No comments: