Friday, June 27, 2008

Cosas del ayer




Esta mañana me he levantado pensando en una cancion que hablaba del ayer...(yesterday) y no la de los beatles, si no de guns and roses...


realmente aveces siento que es tiempo de cruzar la pagina.... y no tener tiempo para viejas historietas, que es lo que se convierte el recuerdo de lo que nos pasa..

ahora tendra el ayer algo para mi?

o significo el ayer algo para mi?


quizas muchas cosas que nunca dije, muchas personas que nunca vi...muchas cosas que se quedaron en cosas, y solo el ayer...pero en conclucion

creo que si que el ayer no tiene nada para mi.


ayer es recuerdo, el recuerdo es olvido, y el olvido se me olvido que se me tenia que olvidar...

asi que todo mi ayer se me olvido.



joe.

Yesterday, there was so many thingsI was never told

Now that I'm startin' to learn

I feel I'm growing old



Yesterday's got nothin' for me

Old pictures that I'll always see

I ain't got time to reminisce old novelties



No comments: