Monday, May 05, 2008

refugio...



cosas de la vida..aun buscando un refugio...como diria catupecu.

Refugio
Catupecu Machu.


Algún refugio para ocultarme de esta feroz tormenta de preguntas de respuestas

No se a quien preguntar o si talvez callar o viejos sitios visitar o mantenerme quieto cerrar los ojos y llegar a ver.

El manto, el manto cubriendote,te vi, me vi.

Y fuimos juntos contemplando el silencio,buscando una y cientosde vecesentre el río y el mismísimo mar.

Y fueron las lluvias, su agua y los vientosviajando, jugueteando,erosionando.

Y hoy somos rocas y mañana arenas.

bañados por las aguas de este mis mísimo mar de miedos.

No quiero volver atrás quiero encontrar las fotos,el tiempo sobre veces pasadas,

recientes, lejanas en tiempos de furia y de calma soy lo que me espera allá

espérame allá hoy mi deseo es poder desear te que estes bien donde quieras que estes

Que estes bien.

No comments: