Saturday, May 03, 2008

POR SENTIRME COMO LOS BACILOS




Ahy momentos que cambian vidas, como vida que cambian momentos....


en esta metamorfosis llamada vida, he visto muchos momentos que me hacen cambiar....

pensar que el es y el ser es diferente.. y quizas hasta en pensar en los tiempos de la selva mental...donde sobrevive el mas fuerte en sus convicciones.


conocemos y nos dejamos ver por espejismos vanos...de cosas que no son lo que parecen..personas que nos muestran una capa superficial...porque dentro enconden frustraciones, temores y quizas ansias que no quieren transmitir.


Realmente se me hace dificil aveces aprender en la marcha de este viaje...detenerme y mirar a un lado y ver como alejo a personas que valen la pena de mi lado... y me siento con personas que aveces ni saben donde estan...que se levantan por la inercia que llaman vida.


movimientos torpes en el pensar...reclamandole a la vida por lamentos del pasado.. y pidiendole al futuro que le traiga el incognito de la discordia entre sus manos.


quisiera realmente ver... encontrar este objetivo..o empezar a aceptar las cosas tal cual y dejar de pensar.



solo cosas en mi cabeza en un momento de insonnio pasado las 2.. en compania de un olor a tabaco y channel....



joel

No comments: