Saturday, March 15, 2008

sin editar... el espiral de la vida




Corto sin editar.


Siento aveces que estoy encima de un espiral eterno, donde la vida es como un loops eterno...

que solo termiria con la muerte de uno.


Aveces el espiral es lento ...para uno pero afuera los demas nos ven como si fueramos a la velocidad de la luz, aveces nos topamos con espirales de otras personas que se nos vuelven

paralelos a nuestras lineas, y nos juntamos, nos acercamos e incluso hasta modifican

nuestras lineas, algunas veces se quedan por siempre en nuestro lado.


aveces tomamos las mismas curvas a ver si nos topamos con esas personas, pero sus

espirales ya giran en velocidades contrarias, o en latitudes diferentes a las nuestras.



Aveces quiero creer tantas cosas, y encontrarle sentido a estas vueltas, pensar que al final

de la ultima vuelta, el espiral cambiara de color quizas, y pasara del gris o azul, al rojo

o porque no al negro.



siempre girando, buscando el equilibrio del universo, empezando por el equilibrio individual, asi es que aveces me siento... aveces queriendo tantas cosas, y al final sintiendo que me se el resultado final de la ecuacion que hace giral mi espiral....



No comments: