Friday, March 28, 2008

Sin city...


Corto al principio de sin city que vale la pena
re-leerlo


Ella tiembla en el viento como la
última hoja de un árbol moribundo.
Me acerco unos pasos.
Ella sólo se puso rígida por un
momento.
¿Quieres un cigarrillo?
-Seguro.
-Tomaré uno. ¿Estás tan aburrido de
la multitud como yo?
-Yo no vine por la fiesta.
-Vine por ti.
-Te he estado observando desde hace
días.
Eres todo lo que un hombre pudiera
desear.
No es sólo tu rostro... o tu
figura...
O tu voz...
Son tus ojos.
Son todas las cosas que veo en tus
ojos.
¿Qué es lo que ves en mis ojos?
Veo una tranquilidad loca.
Y estás cansada de todo eso.
Estás lista para enfrentar lo que
tengas que enfrentar.
Pero no quieres enfrentarlo sola.
No. No quiero enfrentarlo sola.

El viento aumenta la energía.
Ella es suave y cálida y casi sin
peso.
Su perfume es como una promesa
dulce que trae lágrimas a mis ojos.
Le dije que todo saldría bien.
Que la salvaría de lo que la asusta
y le llevaría muy lejos.

Le dije que la amaba.

El silencio hizo que el disparo
pareciera un suspiro.
La sostuve cerca de mí hasta que
murió.

Nunca sabré de qué estaba huyendo.


Cobraré el cheque por ella en la
mañana.
Sólo me queda una hora...

No comments: