Monday, June 05, 2006

Cortos en el exilio


CORTOS DESDE MI CABEZA

Aveces llegan pequeñas voces en mi cabeza que me hablan, aveces trato de ignorar lo que me dicen, otras es tan fuerte que no puedo soportar y me rindo ante ellas.






I
Sentimientos a mitad, dejando cosas
sin decir, quizas un dia el viento articule
la voz de mi olvido y me recuerde lo que nunca dije
lo que nunca vivi,por lo que nunca sufri.

II

Pensando en voz alta en el silencio
de una soledad extensa comprendi que la
nada era mi todo, sin lugar a duda
ella me entendia, mas de lo que pensaba,
y sin pensarlo yo tambien la ame.

III

Escuchando voces
entre miles de gente..
sin que me interese nada
sin que me motive nada,
como un soldado que solo
pelea sin motivo, que se mueve
al antojo de un tercero, como un peon,
que se sacrifica por su rey, para
perder lo mas por algo que nunca fue.

VI

Te veo, pero no se quien eres,
te llamo, pero mi voz se pierde,
te busco pero me escondo cuando te encuentro,
Te tengo pero te pierdo y no se
como...

v
Te vi y nunca pense que
llegaria a pensarte como te
pienso hoy, aveces es dificil
pues te has entrado en mi sin pedirlo,
sin quererlo, has logrado ser mas de lo
querias, ¿Que puedo hacer ahora?,
donde pongo los sentimientos que me miran
desde el techo.

Donde llevo al cariño que me abraza en
las mañanas y en el medio dia me replicas
porque no estas?
¿Dime tu?

Que hago ahora conmigo, si ahora quiero estar contigo.


Joel.





3 comments:

Anonymous said...

V: yo tampoco pense que seria asi...

Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anonymous said...

te dejo mi mail.. agregame para qe charlemos un rato! me encanto tu blog!
luciana014@hotmail.com