Wednesday, June 14, 2006

Asi Habla mi Amigo Louis....



Un Corto que venia Pensando desde hace tiempo... sobre mi amigo Louis.

Cronicas de mi amigo lois.

I
mi amigo lois siempre ha estado conmigo en momentos dificiles,es una buena persona, o al menos eso me ha demostrado a travez de estos años.
Siempre me he preguntado como a pesar de ser solo unos años mas adulto que yo siempre puede mantener ese temple en el cual las situaciones no parecen afectarle.


El otro dia, me entere por referencia de un tercero, de un problema amoroso que parecia tener lois, con alguien con quien el habia estado saliendo desde hace cinco meses y siempre hablaba de ella como hablan los hombres cuando estamos realmente enamorado de una mujer, y ahora ,oia que habia decidido como dice el morir en vida para esa persona.

Me le acerque pues le vi en la cara un brillo de esa felicidad como el que esta en sus mejores tiempos.
le pregunte:

-hey lois me dicen que tienes problemas sentimentales?

a lo cual el me contesto.

-problemas son cosas que tu dejes que te atormentes, que tu le das la importancia y se quedan en ti aunque tu no estes tu en ellos.

Yo que no entendia siempre a primera instancia su filosofia volvi y le pregunte:

- es cierto que has termiao con Macbeth(nombre con el cual el se referia a su novia)

a lo que entonces el me respondio.

-ni he terminado ni he empezado, nada con nadie, asi como me han preguntado tambien con respecto si es verdad que perdi a mackbeth

es simple la vida no me quita cosas me.... libera de cosas.

Ahora si era verdad que estaba confundido de verdada lo que procedi a mi ultima pregunta:- ¿Entonces tan mal fue el tiempo con mackbeth que te liberaste?

a lo que el respondio.

-Quizas quien se libero fue ella de mi, pero no soy quien para evaluar solo, aquella ilucion que para ti y para mi nos hace mas sabio y que los demas llaman tiempo me dira.
Pero, la vida continua y yo en ella, asi que todo tiene una razon de ser y por lo visto la razon mia y de macbeth ya no existe,
entonces, ¿para que una mirada de frente entre ambos?

Yo sorprendido no hice mas preguntas, pues como frecuentaba mi amigo lois, dio la espalda y caminaba con paso lento dirigiendose hacia su cubiculo de trabajo mientras yo me queda parado observando la paciencia de sus paso en el cual se desplazaba.

NEL.

No comments: