Tuesday, March 28, 2006

Varios..escritos... Tributo Al Cuarto Del Fastidio




Bueno...
hoy me acorde del cuarto del fastidio comunidad online creada por ese gran escritor Iva de Paula, donde escribiamos hace como 3 años o 4 mas o menos.
escritos de Wilma Cotter, el mismo iva de paula, y porque no este de mi hermano liberato.
cuanto recuerdos....


Ahora viajo solo
Pedro Luis Liberato

Arde mi alma con fiebre como astro de medio día,
a causa de la mediocridad social e ignorancia humana
que corroe al mundo como un fuerte ácido corroe al metal más fuerte.

La depresión que siento por dentro deja vacío el cofre
de mis alegres sentimientosy me arrastran sus olas,
ahogándome en el mar de la nostalgia.
Ahora viajo solo en los recuerdos que se marchan,
perdiéndome en el eje del tiempo observo a los amigos
desaparecer entre las cortinas del momento y siendo devorados
por los colmillos del olvido.

Hoy no tengo fe en este futuro venidero pero mañana
enfrentaré esta nueva vida con mucho valor.

1 comment:

Indhira said...

Fabuloso!!