Monday, March 20, 2006

BIR GÜNÜN GECEYE ETTIGI


Aveces perdemos mientras se acaba el dia y llega la noche. aveces siento que todo es lo mismo , pero tu siempre estas a quien cada paso por pequeño que sea, en cada decicion tu siempre me miras con recelo como si supieras que sera antes de que pase.

Siempre que intento alejarte te quedas a mis alrededores como disfrutando cuando llegue el fracaso y me encuentre solopero entonces nunca me niegas tu compañia, siempre me das refugioy das espacio para compartir conmigo.

Porque entonces simplemente no te vas? si no ves que hay momento que aborrezco tu presencia, que simplemente, me siento a colgar el retrato de tu olvido en mi espejo. o es que no te das cuenta?
Quiero que sepas que la puerta esta abierta, como siempre y conduce al camino que se llama ADIOs, y tiene la llave Del olvido puesta asi que Soledad simplemente te pido que camines atravez de esta, para volverte a ver algun dia en el salon de los recuerdos.

NEL.

No comments: