Monday, March 13, 2006

30 dias y un minuto en el Espejo..


Despues de 30 dias aveces, pensamos que no son suficientes para querer a una persona,
pero mucha veces necesitamos un minuto para perdernos en una eternidad.

creo que en la vida es como una vez me dijeron, que lo mas dificil se aprende en seguida y lo sencillo nos cuesta la vida.
en cuestion de sentimientos solo quiero decirte gracias por enseñarme que la vida es mas que simple pasion y deseo y ver la racionalidad y el ser humano desde otro punto.

aveces cometemos errores no quiero que pienses que soy perfecto pero aveces de esos errores sale la experiencia y el deseo decontinuar cuando tu crees que algo vale la pena luchar,por alguien como tu, con quien deseo yo estar.

Como le digo a mi razon aceptar algunas cosas, aveces es fuerte querer pararse en este rio de emociones sin darme un trago de agua de la amargura, sin sentir el miedo ,soy humano, pero tampoco puedo dejar que esto controle mi ser y me arrastre, tengo que ser racional y nadar a fabor de la corriente esperando llegar a la costa de tu querer.

me dejarias anclar a tu lado una vez mas ?

No comments: