Wednesday, February 08, 2006

PREGUNTAS

siempre me he sentado a hacerme preguntas
aqui van algunas para saber si soy solo yo quien me pregunto esto:


Quien no ha sentido que se esta enamorando de la persona equivocada...

quien no se ha levantado un dia y mirado el espejoy se ha preguntado porque?
o te dices que hago aqui?porque me pasa la misma situacion con personajes diferentes?

son muchas las preguntas y una sola la respuesta!y quizas esta sea la experiencia?

o quizas la experiencia aveces me traiciona y se va con las emociones y me termina presentando los errores y llevandome a la casa del dolor.

porque aveces me voy en una? cuandopuedo quedarme y ser mas feliz disfrutando lo que tengo en mi alrededor?

al final valio la pena? cuantas veces despues de un intento fallido me he hecho esa preguntay aveces una voz tenue me dice calma y se conformista porque paso, DIOS LO QUIZO ASI!
que injusto es preguntarse entonces

Porque dios lo quizo asi?
"Dios me olles cuando te digo algo?
o simplemente hablo a un cielo vacio cual choca con mi fe y me devuelve desepcion?
no se?quizas nunca sepa

quizas mejor sea asi.... .vivir sabiendo que no se nada....o vivir bajo el metodo de Descarte.. .Primero pienso luego existo?

joe

No comments: