Monday, February 06, 2006

NEGA

Yo se que sabes que estas palabras son dirigidas a tide la misma manera como todas esas pruebas son tuyas...de la misma manera como me alejo y vuelvo siempre deseandote lo mejor a ti...

tu eres una de las personas que he conocidoen mi vida que mas cree en el amor, en el quereren el vivir...y siempre que te caes , vuelvescuando pienso en ti me acuerdo de aquella frasedel breve espacio en que no estas "Suele ser violenta y tierna no habla de uniones etermas mas le gusta la cancionque comprometa su pensar".

Es dificil aveces escribir sobre esto... quizas yoque digo que no te conozco aveces y siento que tengo200 años conociendote... yo que siempre me alejo de tiy siempre termino preguntandote como estas.

bueno ... solo quiero que sepas que cuando Dios Aprieta fuerte con la derecha en algun momento floja con la izquierda..que significa , por mas duro que sean las cosasno todo sera asi.
te cuidas mucho yaunque no lo creas eres de las pocas personasque puedo decirles te quiero... no se como... pero es simplemente asi...

NEGA.

No comments: