Tuesday, February 28, 2006

Las perezas de un metallico en Santiago



El Camino para Santiago...
EL ANTES.
HOy ...es el esperado dia para algunos metallheads Dominicanos,en el cual van a celebrar el 4to anniversariode la avanzada metallica en la ciudad de santiagoRepublica Dominicana, por mi parte (la banda Mithril)esperamos poder contar con el apoyo de la comunidad metalera nacional.

Vamos como dirian con las pilas puestasen mi caso con un grupo de panas, paraasi la estadia post-concierto sea mas de un tipo de reunion en santiago....

bueno me tengo que ir ahorita agrego el durante y el despues bueno son las 5 y 18 de la am... despues de haber tocado en el concierto ...como a las11 pm.... y ver la aceptacion del pueblo santiaguero...el cual gritaban a coro..... mis cuarto pague....para ver a mithril.....sin lugar a duda se siente nice.....eso.... aparte...de estar aqui en medio de la nada..posterior a todo esto..con una migraña que me esta llevando lula...

cojiendo sereno porque no me queda de otra...y pa completar estan todos durmiendo en el carro...solo tengo de fondo el monumento de santiago al frente.... y viendo como los demas ocuparon el carro..y estan ahora adentro mientras yo estoy afuera escribiendo este mensaje para mi blogg.pero despues de todo pudo haber sido peor....


por ejemplo a esta hora estuviera en el ultimo de los sueños en mi amplia cama..sin preocupacion...pero ..... que mas me podria pasar...
lamentablemente no traje la camara de foto..asi que estoy aqui ..sin material grafico que avale...esta pela que estoy llevando...ahora..quizas sin la laptop mi cordura hace tiempo la hubiese perdido y me hubiese ido a dormir pal matun...donde hay incectos mutantes segun rafael.
pero eso pasa....y mas en estos tiempo aqui donde nos ven las caras de pendejos porque somos de la capital..y nos venden una botella de agua en 20 varos y el peor chimi que me he comido en mi vida por 45 pesos dios mio..... a eso le llamo yo querer progresar explotando al projimo....
ahora q note de santiago..... nos botaron cuando llegamos nos mandaron pa un sitio mas lejo cuando el sitio real era al frente de la catedral.....el unico tapon que he visto en el lo que tengo aqui fue como a las 2 am...para subir al monumento y todo el mundo aqui tiene un jeppeton... con una musica que revienta...

.otra cosa el merengue tipico..no he odio el primero pero si oi el hombre de la noche..o el hombre de la oscuridad.no se como es la cosa esa.
una picalonga que me estaban cobrando 80 pesospor un mulo de pollo..... y 5 por una funda de agua....DIOSSS....me pregunto si aqui a los capitaleños le ven la cara de turistas.

No comments: