Saturday, December 17, 2005

PARA Todo el que ha perdido algo

Anoche venia de la fiesta de mi trabajo y me pusieron esa cancion
y comprendi que aveces nos dedicamos a perder algunas personas
y no es que no la amemos.... sino terminamos considerando que es lo mejor

pero aun queda la herida que llamamos recuerdo.

joel



Alejandro Fernandez
Me Dedique Perderte
by Leonel Garc?/p>
Por que no te bese en el alma cuando aún podíapor que no te abracé la vida cuando la teníaY yo que no me daba cuenta cuanto te dolíaY yo que no sabía el daño que me hacía.

Cómo es que nunca me fijé que ya no sonreíasY que antes de apagar la luz ya nada me decíasQue aquel amor se te escapó, que había llegado el díaQue ya no me sentías, que ya ni te dolía.
Me dediqué a perderteY me ausente en momentos que se han ido para siempreMe dediqué a no verteY me encerré en mi mundo y no pudiste detenermeY me alejé mil vecesY cuando regresé te había perdido para siempreY quise detenerte y entonces descubrí que ya mirabas diferenteMe dediqué a perderteMe dediqué a perdertePor que no te llené de mi cuando aún había tiempoPor que no pudé comprender lo que hasta ahora entiendoQue fuiste todo para mi y que yo estaba ciegoTe dejé para luego este maldito ego.

Me dediqué a perderteY me ausenté en momentos que se han ido para siempreMe dediqué a no verteY me encerré en mi mundo y no pudiste detenermeY me alejé mil veces


Y cuando regresé te había perdido para siempreY quise detenerte y entonces descubrí que ya mirabas diferente Me dediqué a perderteMe dediqué a perderteMe dediqué a perderte

No comments: