Wednesday, December 14, 2005

De La Sociopatia a la vida en conjunto social

Aveces consideramos que nos sentimos que no encajamos dentro de los parametros sociales establecidos , pero eso nos considera que somos personas de comportamiento raro entre comillas...asi sin pensarlo llegamos a adoptar conductas consideradas sociopatas

conozco a varias personas que estan entre los limites de la sociopatia como se describe a continuacion:

Entre algunos sociopatas pueden encontrarse los siguientes:
Sociopata #1: Se valen se la excusa de ser ?sociopatas? admiten su trastorno, pero son incapaces de hacerlo, incluso justifican sus actos diciendo ?no es mi culpa, soy sociopata?. Este tipo de sociopata pueden llegar a ser verdaderamente irritantes si uno no tiene mucha paciencia. Aunque en el fondo pueden llegar a ser muy cari??s? claro, a su manera.

Sociopata #2: Son sociopatas solo con algunas personas, y disfrutan ver como esas personas se desesperan con su actitud. Se valen de cosas irreales solo para llevarle la contraria a los dem? Y si usted dice que esta ?feliz como lombriz? tenga por seguro q esta persona le dir?las lombrices no son felices, una de ellas me lo dijo?. En el momento en que usted pierda la paciencia y le diga sociopata a este individuo lo que har?er?e?e de usted y llamarlo loco o algo por el estilo. Es verdaderamente frustrante, porque desgraciadamente usted no puede hacer nada al respecto

Sociopata #3: son personas que solo quieren ser queridos, necesitan que los abracen y q los apapachen todo el tiempo, pero no lo quieren reconocer. Les gusta mucho que les digan que los quieren, pero cuando usted lo hace le pueden llegar a decir 2 cosas: ?no me diga eso, me hace sentir incomodo porque no se que decir? o ?ya le dije que no me diga eso, yo a usted la odio?. Son muy cerrados y creen que nadie los puede entender, creen que nadie sabe nada de ellos, el ??o detalle es que con su comportamiento y sus comentarios uno puede llegar a saber que les ha pasado para que sean as?Disfrutan burlarse de los dem?y criticar todo. Si usted sabe como tratarlos puede llegar a quererlos mucho aunque ellos solo quieran pegarle con un bate o empujarlo.

Sociopata #4: son personas que llevan la contraria aun sabiendo que est?equivocados o que no tienen las suficientes bases como para soportar su versi??e las cosas, o simplemente no hay fundamentos para su teor? opini??o lo que sea. Puedes conocerlos desde hace mil a?? pero siempre encuentran la manera de desesperarte. Hasta cierto punto pueden parecerse a los Sociopatas #3, en el sentido de que seg??llos no quieren ser queridos por nadie, pero solo tienen un gran caparaz?? por dentro son tan dulces como un algod??e az??.

No comments: