Tuesday, July 19, 2011

Mi Vida sin mi....




Hoy para desintoxicarme la vista, que valga la pena no muy bien esta, decidi ver paris te amo, por un momento suspirar algo con estos cortos, en especial con el Bastille, de Iabel Coixet.

Y buscando encontre un titulo algo interesante que se llama mi vida sin mi,.... me llamo tanto la atencion que busque la pelicula para ponerla a bajar, y verla en mi dia libre.

-pausa... a tomar agua- continuo.... y volvi a pensar como seria mi vida sin mi_?
sin dudas, tal vez, o quizas sin tener que perdonar por lo que no hice, o he hecho, o si estoy haciendo las cosas mal.

pero si supiera que mi vida la viviria sin mi aceptaria?
tomaria otra oportunidad de re.iniciar todo y vivir lejos de mi de lo que soy, o he sido.

si me dieran un plazo determinado, lo usaria para buscar en el pasado personas verlas con nostalgia y decirle HOLA, o simplemente me haces falta?

Caminaria, revisaria mis viejas fotos, o simplemente diria ya esta.... no mas poesia, no mas blog, no mas pensar.

nunca me habia imaginado mi vida sin mi mas antes de la muerte, es extraño hasta cierto punto, ilogico, paranoico, pero despues de un momento de razon pienso... si porque no_?

como seria no se..quizas la circunstancias del momento lo dicten....

No comments: