Thursday, July 21, 2011

Del principio del final...adonde quiera que estes....



Hoy me desperte...no se cuantas horas dormi.... solo se que cerre los ojos... y no pense en la noche que empezo o cuando acabo....no me dieron opcion mas que el cansancio
hasta los huesos.

por eso no pense en ti ...pero al mismo tiempo no pense en mi, me despierta un mensaje del cell. twiter alguien me nombro que ni siquiera conozco, prendo la laptop, y pongo a serrano que me dice que suele parecer,en la tv, lo mismo politica, y epidemias sin control, y aun no veo como empezar a escribir.

recojo libros sobre la cama, ya neruda y saramago me conocen y me entienden en mi desesperacion aveces creo que ello cumplen un motivo y es mantener la sanidad de mis penamientos.

llegue tarde, perdi algunas llamadas y el futuro era hoy el mañana ayer, el ayer en futuro nadie me dijo como hacerlo, por mas que le pregunte a los amigos, a google, a mi mismo, he perdido la nocion de como va, y veo como la edad me obliga a capitular sobre cosas que estan pero no se como llegaron, y solo veo el futuro inverso y al final no estoy nisiquiera yo.

es una forma irresponable de pensamiento individual, o es un desahogo existencial no lo se quizas o talvez, pero ya que mas da, donde quiera que estes quiero que sepas
que puede parecer muchas cosas, pero contamos los dias y los dividimos ne horas buscando un indicador que me diga porque!.

No comments: