Tuesday, May 03, 2011

Hoy puede ser un gran dia.....


}

Hoy el ultimo de mi primer dia, me levante como nunca, primero
llame a oliveiro y le pregunte que hago si no saben volar?

con una sonrisa me dijo que no pierden el tiempo y me recomendo que hablara con Bendetti, hay hable de tacticas y estrategias por horas, mientras se lavavan los recuerdos en la maquina de lavar de la nostalgia.

sono fito paez, con un al lado del camino, para seguir al otro lado del rio con un tal jorge de apellido drexler.

Ecalibre mis miedos, con arjona, y dije hoy le prestare atencion a mi viaje del elefante salomon que me regalo saramago, y en ese instante los versos del capitan me dijeron tambien dale un poco de tu vision a neruda y su antologia que esta al lado de tu cama.

Que buen dia para continuar con mis escritos, para hacer musica, para vivir o para morir, esta para que sea lo que tenga que ser, pero por ahora, prefiero dar gracias por todo lo que no tengo y tendre.

Gracias a la vida, aunque quien escribio esta cancion se suicido, pero como diria mi amigo calamaro Ahy Vamos!!!!!!


Joe.

No comments: