Wednesday, May 11, 2011

Fin de un circulo.....




hace unos dias sentia que me encontraba en una espiral.....
aveces las relaciones se convierten en un espiral sin fin, donde por mas vueltas
que damos siempre regresamos al origen...

y de lejos no podemos olvidar el principio sin saber como fue el fin.

tenia una mala costumbre de mi cumpleaños por los ultimos 9 años esperar esa llamada o ese email, seguro en mi bandeja de entrada... pero este año no llego...
al principio me senti triste...dije bueno llego el desgaste, luego me sente con una copa de vino y buena compañia a mi lado y entendi porque no llego, y me dije a mi mismo el 17 de agosto no vale la pena responder el mail.... el spin salio de la hoja y es tiempo de cambiar el lienzo.

sonrizas, vino y calamaro, todo mucho, poco o casi nada no siempre se juntan todas las miradas.... no me quejo, ni me molesto es parte de la vida, fue algo bueno mientras duro.gracias anyway...you know who you are, and i know who you are...

j.

No comments: