Saturday, February 19, 2011

Desde la tierra del olvido....




Hoy me siento en la tierra del olvido, donde llegue sin saber cuando llegue
solo un dia abri los ojos y aqui mismo me encontraba.

no hay nadie alrededor, comunicacion nula, pasado es una realidad, futuro nunca se sabe si es porque el fue domina el sera.

Me siento veo su vasta nada y se me pierden los ojos en un recorrido que termina antes de empezar.

Algo quiero sentir, algo quiero escuchar pero en este vacio no hay nada mas que llene, y una sinfonia que la transcripcion esta llena de silencio y toca intermitente sin detenerse, pero sin nunca empezar.

por un momento cerro mis ojos a ver si despierto y estare denuevo en el hoy... pero ya es muy tarde, atascado en la tierra del olvido me dejaron, quizas algun dia pasen por mi pero lo que mas miedo me da es que no quiera ya partir.

j.

No comments: