Friday, February 25, 2011

Breve Misiva para quien....




HOy me sente un momento en la cama, por un segundo olvide el mundo, mire el techo... no encontre las respuestas, luego volvi a la pared la misma foto colgada... me sente y emepece a imaginarme esta carta que seria enviada, pero sin saber el dia o la hora.

Santo Domingo.
Jueves 25/02/11

Estimado Sr. XX

Considerando que en los ultimos dias he decidido comunicarme con usted por todos los medios posibles, siendo imposible llegar a usted, hemos decidido enviarle
la siguiente misiva para exponerle lo que tanto nos preocupa, para que usted tome lo antes posible las medidas correctivas para estas situaciones.

primero las veces que nos hemos visto, las veces que le he aconsejado, las veces que le he dicho que sus acciones tienen consecuencias, y que la mejor manera de afrontar las mismas no es solo cerrando una puerta y retirandose.

Segundo, el silencio no es la mejor forma para solucionar, o reflexionar, si no obstante un silencio es simbolo de prudencia ante una situacion, tambien un exceso del mismo puede resultar molesto, en especial cuando lo realizas sobre personas tan cercana.

Tercero y ultimo cada vez que te hablo es solo mirar al enfrente del espejo y ahy encontraras las palabras que te digo, es cerrar los ojos y imaginarme y ahy estare, como ese susurro que habla, mas alla de tu consciencia porque soy tu mismo.

sin mas me despido aunque nunca me he ido.

Att.
Yo mismo.

No comments: