Tuesday, September 07, 2010

Gracias.....




Este dia me fui en 1 como acostumbramos decir, cuando nuestro pensamiento es mas rapido que nuestras acciones.

y me entro con agradecer, me dio con agradecer al tiempo, por ser asi, a las personas que me han rodeado por aprender de ellas, a la soledad por acompañarme.

a las emociones por entenderme y la angustia por agotarme, llegue a un punto cronico que le di gracias a mi mismo por aguantarme todo estos años.

y seguir agradaciendo hasta la enesima potencia, la musica, el arte, la guitarra, los padres, los enemigos por tenerme presente, los amigos por olvidarme.
las ex porque es extraño cambiar de una palabra de mas letras a convertirte en solo dos palabras EX. desde los extraños por acordarse de mi, y los conocidos por alejarse.

al que esta por que se ira, y el que se fue porque este bien donde este.
solo me queda una cosa por decirles.... GRACIAS.

j.

Thank you providence
Thank you disillusionment
Thank you nothingness
Thank you clarity
Thank you thank you silence
Thank you disillusionment
Thank you frailty
Thank you consequence
Thank you thank you silence

Alanis morisette.
Thank YOU.

No comments: