Saturday, September 18, 2010

Dialogos..............


hoy me quede solo....no quise hablar mucho por un momento, pero empezo esa tortuosa voz interna a querer darse a escuchar, a romper mi silencio con sus gritos incesantes.

por un momento pense rendirme ante esta... luego le digo que me escuche... y trato calmarla... nos sentamos y tratamos de llegar a un acuerdo....le digo que las cosas no son como parecen.. .que algunas se toman mas tiempo.

me reclama incesantemente, quiero un poco de silencio le digo que me deje descansar, solo quiero estar, se retira por un momento y me mira con desgano.

luego vuelve calmada y me dice asi es estamos junto en esto....le digo que me trate de entender... y volvemos a la eterna lucha entre la razon y el ser...

cuando nos pondremos de acuerdo no se...pero alguno tendra que estar en lo correcto.

No comments: