Sunday, November 29, 2009

Asesinatos, suicidios y olvido.




Alguien me estaba hablando el otro dia sobre el juicio a los demas, las formas como nos encargamos de limitar a las personas a nuestros al rededor, de como las juzgamos sin conocerlas y como hacemos juicios y condenamos sin tener sentencia
propia de lo que hacemos.

en estos dias me ha pasado algo interesante, con varios implicados(no vale la pena mencionar sexo) que decian ser mis amigos, los infames los pase por el estrado mental, y sin pensar los juzgue, pero fui algo imparcial.

le di un juicio justo, tenia el fiscal de mi conciencia, y el abogado de ellos era el tiempo y sus acciones.

asi empezo el juicio siendo este no muy largo pues el fiscal presento todos los alegados y su abogado hizo lo mejor que sabe hacer dar largas para al final tener que reconocer.
Sentencia del jurado de mis valores.....

en un sobre sellado hay dentro una hoja que dice que la condena es desaparecer, aislar o simplemente usar una pistola cargada de olvido apuntar directo a la cabeza y terminar con cualquier clase de humanidad, pues segun mi jurado dice.
que en un caso como este ley del talion aunque nos quedemos tuertos todos.

no se me dio la oportunidad de decidir si no simplemente ellos fueron quienes con sus acciones se encuentran en el juicio mental.
lamentablemente no existe carcel de remordimiento para ellos, ni tampoco orca de rencor es simple una condena rapida y sencilla, tan sencilla como apagar un fosforo en la oscuridad.

Adios le digo, no busco cura porque no lo necesitan le acompaño a sus celdas el veredicto dada la sentencia ejecutada, los cuerpos sin recuerdos simplemente borrados pasan por mi lado.

joe.

2 comments:

Iseuris Raptada said...

In life, the people act the way that they want, por lo tanto, como todo en la vida, pues, se recibe la cosecha, dice la biblia: todo lo que el hombre siembra cosechara, But, NO hay Way Para Remediar Lo malo que uno hace? Asi como una especie de second oportunity? No se la merece una Person taht recognize what have done, and decide to regret? I Like your post, Autor innato vida mia!

guillermo enrique figueroa said...

esta bien oliveiro pero no la uno ni la 2 sino la cuarta