Friday, November 06, 2009

Anoche y otros sueños....

Anoche soñe.....
que tenia una vida normal, que me esperaban en mi casa cuando salia,

que tenia un perro que se llamaba larry, un trabajo donde los fines de semana el jefe me llamaba y me decia que tal.

Luego camine en mi casa, por un angosto pasillo, me condujo al final a una escalera.

la subi y habia un cuarto en forma circular con 3 puertas en la misma direccion.
todo estaba extraño.
pues a mi entender esa era mi casa y me sentia sorprendido por el hallazgo de este cuarto misterioso para mi.

Abri la primera puerta, estaba vacia.
luego al adentrarme vi un papel que decia ese eres tu.

sali asustado y me abalance a la segunda puerta.
no abrio al primer instante, al segundo instante abrio y salieron cientos de personas de esta, caminando como si fuera alguien invicible, no se detenian simplemente caminaban, todos hiban vestidos de la misma manera, saco negro corbata roja camisa blanca, pantalon negro.
el ultimo cerro la puerta y me lanzo un papel que decia somos las oportunidades perdidas.

al llegar a la tercera puerta no la pude abrir mientras debajo se deslizo un sobre
que tenia todas las letras del abecedario y los numero del 0 al 9
y decia es tu futuro hay esta lo necesario para escribirlo
pero te toca a ti.

y en ese momento me desperte.
un poco asustado un poco extenuado.
pero tratando de resolver el enigma del abecedario y los numeros todos los dias encuentro pistas pero aun continuo buscando.

joe

No comments: