Wednesday, July 16, 2008

El Sonido De la Perseverancia





Esto era algo que venia pensando...

Definicion primero
PERSEVERANCIA
Definición
Alcanzar lo propuesto y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir.
Tema
La perseverancia es un esfuerzo continuo. Es un valor fundamental en la vida
para obtener un resultado concreto; siempre es gratificante iniciar un proyecto,
existe una gran ilusión, sueños y esperanzas.



como Sonaria el sonido de la perseverancia?
sonaria como todas esas veces que nos reclaman los demas y seguimos intentando?

Sonaria, como el cepillo de dientes pasando por mi boca, en las madrugadas... cuando me arreglo para salir?

Sonaria igual que el telefono que levanto en mi trabajo para antender a Decenas de hambrientos y egoistas clientes que solo piensan en que le resuelvan As soon AS posible?


Sonaria como todas las veces que miro al cielo y no me quejo...mientras la vida continua?

o Sonaria como el silencio al quedarme solo en casa sin nadie alrededor mio...!

1 comment:

buscando a joel said...

hola!!..jaja..otra vez yo...te me desconectaste del msn!...perdon por no haberte hablado muy constante, es que esta compu se tilda y justo estaba mandando un trabajo por email...Acabo de leer tu comentario y me encanto, gracias!..espero podamos hablar otro dia..igual no soy mucho de ir al ciber.. en realidad yo tengo internet en mi casa pero sin msn ni email...asi que por ahora este es el unico medio en el cual podemos hablarnos..ja..ha!!..y me olvide de decirte!..a mi tambien me gusta amy!!...jaja..besos