Wednesday, November 07, 2012

El Arte de ser o ser.....

5:10 am, Escucho mecano, me habla que queria ser aire, mi auditoria terminada, otro dia cambia el sistema. El mismo hotel, pero yo cada dia me convierto en otro, me saludo en el espejo y digo sr. que tal le va, y aveces se dibuja una sonrisa, otras 1 mirada perdida. Veo los titulares que hablan de reformas fiscales, otros de protesta, el mundo cambia debajo de mi y hoy me siento estatico, quisiera mirar el cielo pero el plafon de mi oficina no me deja. entro en un trance existencial, donde hago ecuaciones sobre mi, y no puedo despejar para resolver la incognita. respiro, cambio la cancion, pongo hijo de la luna, pienso que es una epica tragica, escribo, me detengo para ir por un cafe.... que me depara el dia....quien sabe...podre alterarlo..quizas...! suficiente.

No comments: