Sunday, May 20, 2012

De Elecciones ...borregos y otros temores...

Hoy es un dia especial....porque hoy es la fiesta de la democracia.. donde vamos como corderos al matadero electoral bueno no juzgo quien desea ejercer un derecho que realmente es lo mas superfluo que existe..pero cada quien todo derecho es constitucional y hay que respetarlo. yo no creo en democracia, creo en dictadura selectiva, oligarquia por asociacion o una plutocracia asociada. cualquiera que sea solo me considero hoy un eslabon perdido en esta gran cadena de influencias. donde valemos cada 4 años, donde el mejor no es el mejor si no el que menos mal representa en el momento, donde no importa lo que hicieron pues 4 años es suficiente para erradicar todo lo hecho. ignorancia que asco a los huesos da. y pensando en aquellas frases mejor me voy a tocar mi guitarrita. * ¿Es lo que crees en realidad? ¿O es lo que ellos quieren que creas?" * "Una revolución sin baile no es una revolución que merezca la pena" (cita de Emma Goldman ) * "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo". Gracias V.

No comments: