Sunday, June 05, 2011

Sueños........




Dia..extraño... vida mas rara aun.... coasas por contar...setimientos que me buscan..
asi son los dias..aveces no he podido diferenciar uno de otro, las noches trabajo los dias duermo, las noches son claras, los dias oscuros.

llega el momento en el cual el reloj corporar se distorciona y pierdo lo que es normal para los normales, y eso abarca hasta los sueños, unas veces no los acuerdo otras simplemente al despertarme se me olvidan.

hoy pense que era sisifo, el personaje de la mitologia Griega, condenado a acarrear una pesada piedra en la montaña empinada, hasta subir y al llegar a la cima ver como la piedra se le esfuma de la mano y verla rodar por toda la montaña cuesta abajo...

Pero fui un sisifo extraño, con una piedra que al principio cabia en mi mano, y al ir subiendo ladera se ponia tan pesada que al llegar a la mitad grite por ayuda, pero nadie llego, seguia con la tarea de empujarla, con miedo que la misma me aplastase al llegar a un momento en el cual ya veia la cima,la nostalgia me entraba y veia la piedra vi hacia atras, el precipicio, y solo me heche a un lado
la piedra al principio se quedo estatica en el mismo sitio.

la mire por un momento, y sentia como si ella me mirara, luego empezo su recorrido destruyendo arboles, a su paso....aplastandolo todo... y al mismo segundo que contemple todo aparecia en la falda de la montaña denuevo con mi piedra, con el mismo sentimiento de puedo lograrlo aunque se que morire en el intento, de que es asi la vida, de que no hay nada seguro y al final hay que dejar que las cosas simplemente por mas esfuerzo dejarla que se vayan colina abajo para volver a empezar pues no hay nada seguro....
no sonrei..mire la piedra en mi mano y empece nuevamente el eterno circulo que sabia el final pero no puedo romper.


jb.

No comments: