Friday, April 08, 2011

Sueños de un hombre despierto....




5:17 am, soy el hombre despierto, que la vida le paga por no dormir, que sueña despierto con dormir.

un piano suena en el lobby, sorry un cliente esta saliendo con su maleta arrastrando
- que tenga feliz resto del dia le digo con una sonrisa mia.

no me mira y me entrega una factura firmada con consumos de una estadia que ya paso que tiene que volver donde pertenece, veo otro huesped sentada a los lejos, se pone la mano en la cara como quien no termina de levantarse, por un momento pregunto que pensara, y le sonrio de lejos pero ni si quiera me mira.

la prensa dice que el presidente hablara, como siguen las cosas deberian hablar los mudos y ver los sordos, nada me interesa, pausa... un cliente viene con una amiga tiene que registrarla.
firma el registro.. y sube con prisa por el ascensor, mientras el seguridad le ayuda con la maleta a otro huesped.

que dia ... mucho movimiento....

pero al final seguire despierto, porque no vale la pena dormir, se me olvido si es por motivo fisiologico , o motivo pasional, razones creo que estoy encontrando, pero aun sigo desifrando este codigo. 5:20 am , el joven de roon service viene corriendo con unos crosants para una cliente que casi la deja el taxi, seran buenos le gustaran.

y yo continuo despierto en carrera contra mi, en disputa contra yo, en vigila por que si,pero al final dire valio la pena, si puede ser, o no ...el tiempo mi gran enemigo que se rie detras de mi espalda ne dice, te tengo, lo miro con cara de tristesa y le digo no quiero escapar de lo que soy pero engañame al menos.

me rio cuando la esperanza sale y nisiquiera me mira, 5:25 am. seguridad pasa por lobby cantando juan luis guerra, frio frio.... me hace historias que no me importan, mientras me interrumpe no le hago caso le doy una sonrisa, me dice algo...
creo tengo que terminar esto.

un dia mas en el paraiso, miro al cielo pero esta oscuro, mañana, perdon digo hoy es otro dia para tratar de encontrar un sueño, y dejar de buscar despierto lo que no encuentro.

suena una sonata.... sube el sistema se acabo la auditoria...dia 08/04/11 ha comenzado para el negocio....
otro dia mas... aprender, morir o lo que sea

No comments: