Monday, August 16, 2010

Bitacora de un domingo Cimarron....


Un domingo que realmente fue lunes segun el calendario, pero por extension
de las fechas y feriados se convirtio en una extension del fin de semana.

llamandolo un domingo cimarron por estar fuera del rango...

empezo en mi nuevo trabajo, realmente uno encuentra personas que lo sorprende y quien menos cree te puede enseñar algo productivo....
primera leccion de mi dia, seguida de una tanda de descanso.

ver algo de mi pasado y disfrutarlo en detalles cada segundo.... continuar descansando.... salir ver una pelicula en el cine que no es de mi agrado pero aveces hay que variar y salir de lo mismo.

salir, caminar ver caras..... hacer algo diferente y al final de este lunes con caracteristica de domingo, recibir un mensaje hacer una llamada y ver que lo pasado es pasado, y me interesa mas el mañana que pensar en el ayer, que imaginar lo que no es...
ya no pienso en cuestiones de si es o no es, si es poesia o realidad... la vida nos cambia y nos hace ser distinto triste pero live goes on.

go ahead and make my day..... oir al maestro jhonny cash, escribir un rato y volver a descansar...mañana es hoy ... y es otro dia que el señor nos da la oportunidad...me sonrio mientras pienso en esto y pongo un ultimo punto en esta linea.

joe.

1 comment:

Al said...

:) Que lindo...


Hola Joel! no se si te acordaras de mi: soy Aldana, la chica que hiso el blog buscando a joel, jaja....bueno, quería volver a la comunicación con vos porque me re colgué... y bue, ahora tengo este blog para descargarme...

Besos y suerte!