Saturday, May 08, 2010

mi dia 1


hoy es mi primer dia...

anoche sali.... comparti, vi alternativas...de lo que puede ser y de lo que soy...creo que me quedo en lo que soy....
en el dia 0 muchas personas llamaron...unas que quise otras que debi amar...
pero ya es muy tarde para hablar de eso..

la norma esta escrita, pasado pasado, apredender y cerrar puertas....
es un alivio porque tenia un salon de puertas esperando que se abriera una para poder entrar....

Estar alejado...no significa que no me acuerde,solo significa que es mejor.... buscar una oportunidad para verte...o que tenga temas incompletos sobre distanciamiento hizo interesante mi dia 0.

Vamos a ver que trae del dia 1 en adelante.....me llamara para hablar de un pasado que no me acuerdo como fue...o si me acuerdo pero me hago el olvidadizo.

me regalaron lineas de 1 sentido.... no podia esperar mas donde no hay...

me dejan unas felicitaciones incredulas como santo tomas... que aun dudo...

pero asi son mis dias...

Go ahead and make my day...jew....

No comments: