Tuesday, October 27, 2009

Sonner or later...

Me gusta como suena esa palabra en ingles...

tarde o temprano... y en que me acuerda eso a mi...

tarde o temprano las cosas tienen que llegar en mi vida...
aveces algunas llegan mas tardes otras mas temprano..

aveces la decepciones llegan tardes, otras veces la paciencia llega temprano..

el deseo de cambiar las cosas siempre llega temprano el cambio aveces llega tarde.

Aveces el decir te quiero llega temprano el creer que la otra persona puede quererme llega tarde.

el vivir bajo la sombra del silencio llega siempre a tiempo... la felicidad llega aveces con retraso.

y asi es mi vida una amalgama de situaciones que van forjandose al rededor de mi, algunas deseo que lleguen temprano y nunca llegan otras quiero que nunca lleguen y como quiera llegan o llegaran... que mas puedo yo hacer... estoy aqui hacer lo mejor mientras pueda.

joe.

1 comment:

Arianna said...

Hoy es un dia en que me siento, como lo que escribiste hoy...