Sunday, September 06, 2009

Relatividad ...sobre... Humanidad 1

la humanidad , o el ambiente que nos rodea
aveces nos transforma....
otras veces nos hace dificil o fuertes.


El asunto es que cuando me refiero a relatividad, no quiero decir de proporcion masa meteria y energia como dirian por ahy.

si no relativo a la importancia que me dan los demas, relativo a quien me busca, relativo a quien le importo.

En esto dias quizas personas piensen que soy un amish, nihilista, loco o simplemente otro sociopata mas, quizas tengan razon pero mi vida se queda marcada por un pensamiento acratá en el cual no podria darle importancia a quien no me la da a mi.

Asi nace mi teoria de relatividad.
donde las variables cambian de parecer segun el sentido, aveces por conveniencia de las partes, otras por mero deseo sin sentido.

2 comments:

Iseuris Raptada said...

My Favorite!

De lo que tengo !! said...

Hay un frase muy mia, que creo que la inventé yo mismo, que dice asi "Solo necesito a las personas que me necesitan"
Me identifico mucho con este post !!

Tu hermano Wilkins Sanz !!