Wednesday, May 13, 2009

Desaparecer....


El dia de ayer .... pensando dije quiero desaparecer...
pero desaparecer del cyber spacio....

asi que lo primero que hice fue cancele mi cuenta de facebook, mi cuenta de hi5... y aun tengo pendiente la cuenta del myspace que se quedaria por mi relacion con algunas bandas musicales mas que algo personal en el myspace.

ya no veo mas comentarios de personas que ni siquiera llegue a conocer en mi vida, ni mas correos no deseados en mi mail, de que si quiero o no agregar una aplicacion.

Realmente en la realidad se hace dificil contactarme aveces, aqui en el cyber creo que sera mas, aun pues cuando encuentre un verdadero sitio que sea limitado para el limitado grupo de personas que conozco volvere.

y no es que me considere un amish, o sociopata.

Es simple cuestion de un poco de privacidad, y alejarme de lo que fui.
para cambiar. aveces los cambios necesitan tomar medidas drasticas al principio pero quizas el tiempo dira.

No comments: