Thursday, October 23, 2008

la cura entre dias.....



En el camino al trabajo venia oyendo primero el umplugged de korn, y por coincidencia me quede varado en la cancion makes me bad con la participacion de robert smith(the cure) en el cual se canta el estribillo de between days de the cure.


Bueno el asunto es que desde que llegue a la oficina empece a escuchar la cancion de the cure.

y analizando encontre algo mas que personal con esta letra.

y pensar que en los tiempos de la escuela decia que the cure y the smith eran musica para gays, cuando pensaba que six feet under dominaba el mundo, o que king diamond era un jeque metall...

y lo que me importaba era si era mas buyoso y distorcionado mejor.


como cambian los dias...

the cure


between days.

yesterday i got so old

i felt like i could die

yesterday i got so old

it made me want to cry

go on go on

just walk away

go on go on

your choice is made

go on go on

and disappear

go on go on

away from here


and i know i was wrong

when i said it was true

that it couldn't be me and be her

in between without you

without you


yesterday i got so scared

i shivered like a child

yesterday away from you

it froze me deep inside

come back come back

don't walk away

come back come back

come back today


come back come back

why can't you see?

come back come back

come back to meand i know i was wrong

when i said it was true

that it couldn't be me and be her

in between without you

without you

No comments: