Thursday, September 04, 2008

volver

Tomando un poco de aire mientras la tormenta hanna se dejaba sentir en mi casa.. recibo una llamada.

era ella...24 meses despues, hablandome como que era ayer y el tiempo solo se hubiese detenido entre nosotros.

hablamos de todo un poco , del trabajo, la familia, de nosotros, y ese es el punto interesante nosotros.

Fue como si en un momento volver era la palabra a gritar mas alto que los vientos de hanna.

pero despues de 1 momento de silencio volvimos a conversaciones vanas, sobre la temperatura, el gobierno, dejando el punto entre la coma y el final.


Ahora me encuentro mirando el telefono que me replica, ni si quiera te acuerdas del numero, la cabeza me dice, lo borraste hace mucho... y la nostalgia
me da palmaditas de resignacion en la espalda.
ella llamara me dice !

joe.

No comments: