Tuesday, August 12, 2008

Inercia Existencial....


Inercia
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
La inercia es la dificultad o resistencia que opone un sistema físico o un sistema social a posibles cambios.



ayer.. en un mini-mensaje con alguien, por coincidencia uni esta dos palabras para hablar sobre el estado de animo...

que seria la inercia Existencial, la ausencia de cambio en nuestra forma de vivir, o mejor digo el miedo a cambiar con la rutina diaria.

Que Cosas nos traen el miedo a moldearno a una sociedad que nos exige ser como hormigas dentro de la linea, y no apartarnos para no considerarnos anarquista.

Quien nos forza a vivir en esta inercia, la sociedad o nosotros mismos_?
el miedo a no tengo, o el miedo a no me atrevo?

vengo pensando en esto quizas nunca le encuentre el sentido...
quizas nunca encuentre respuesta.
quizas siga en mi inercia hasta que choque con la vida, y de vueltas sin saber donde caer.

quien sabe.

joe

1 comment:

buscando a joel said...

hola!! acabo de leer tu comentario escrito el 4 de agosto! jaja...se nota que hace mucho no entro a internet?? jaja....
che, todabia no me llego lo que me mandaste! que bronca estos carteros! jaja


me encanta todo lo que escribis y pensamientos...me entretiene mucho leerlos, va! por eso te cotacte y tengo este blog llamado buscando a joel no??

jaja

mucha suerte buena!
besos