Monday, October 08, 2007

2 caras



Una vez me sente a pensar
sobre que la moneda tiene 2 lados...
y me pregunte a mi mismo porque?

y termine en un razonamiento un poco tonto, quizas
las monedas tienen dos lados para que uno pueda decidir
al momento de hacer apuestas.

en ese momento pense en la vida si realmente tambien tiene dos
lados como las monedas y me parecio que si, pues todo lo bueno
siempre trae algo malo, no necesariamente todo lo malo traiga algo bueno.

toda felicidad termina convirtiendose en tristesa, pero no toda tristesa
necesariamente se convierte en soledad.

Todas las companias terminan en el adios, pero el adios no significa que
nos junteramos.

pero como las monedas y la vida, todo tiene una utilidad en los lados.
cual ... el tiempo dira..quizas mucho despues que no estemos le encontraran
un sentido, mientras tanto solo me queda, ir alante y no pensar mas.


joe.

2 comments:

Candis said...

HELLO LIC., COMO ESTAS, TAS PERDIO, NA, CUIDATE MUCHO,


BYE.

LIC. CANDIS M. BENITEZ R.

Anonymous said...

You write very well.