Tuesday, January 03, 2006

El 05 Y Lo que me Dejo

pensando en el pasado año hice una lista de lo que me dejo , lo que se llevo y lo que espero del mismo.





Lo que me dejo el 2005
Me dejo un poco mas de conciencia y mas paciencia con los demas.
me enseño que yo quiero no siempre es que yo debo.
me mostro la cara del adios y la espalda del recuerdo.
Aprendi que las cosas si yo quiero se pueden
reconoci que soy mas cabezon de la cuenta.
Un grupo no muy grande en numero pero enorme en lealtad de amigos.
Un proyecto de negocios que depende de mi para su exito
Muchos libros para leer
Mas amor por la vida.
que la vida es lo que yo quiero que sea ahora, no lo que los demas deseanque sea, soy amo y señor de mi destino.
Que tengo que planificarme para saber que es lo que quiero y quees lo que hare para lograrlo.
una produccion discografica casi terminada y la responsabilidadde terminarla.
La oportunidad de seguir viviendo para tratar de hacer esteviaje algo nuevo.
comunicacion con mi familia.
Sentimiento y valor para despertarme cada mañanay salir a la calle para intentar hacer las cosas mejor
la sensacion que realmente puedo volver a enamorarmey no tengo que sufrir.
Varios prestamos inconclusos sin pagar...pero en los proximosmeses saldremos de ellos.
Varios proyectos para realizar.

Se Llevo.
El amor que sentia por varias personas que no vale lapena nombrar pero ni el recuerdo de estas vale la penapues ellas son historia y como historias en el pasado quedaran.
La amistad que tenia con alguien especial, pero el destinolo quizo asi, no olvidare nunca pero la historias realesno siempre tienen final feliz.
Se llevo la universidad, adios al rufo, gneco, fede
algunos prejuicios, que tenia.
Las tristezas sin sentido... porque estar triste por alguienque nisiquiera le importa si existo.
Las depresiones.
El sentimiento que nadie me quiere... y que soy yo?claro que si nadie me quiere no importa mientras tengafe en mi mismo./
el stress porque las cosas tomen el tiempo que tienen que tomar.



Lo Que Espero en el 06.
Que mis amigos sigan siendo mis amigos.
Que quien se fue por su voluntad, no vuelvapor remordimiento.
Que los proyectos respondan al esfuerzo realizado.
Que me perdonen todo aquel que ofenda, consciente oinconscientemente.
Que la Salud sea mejor y se acaben los problemascardiovasculares.
Que mi vida continue su camino y no se detengapor espejismos sin valor.
Tener Valor para continuar.

No comments: